Socios


Cómo Asociarse

Si usted desea que su empresa forme parte CAFIM póngase en contacto con Nosotros mandando un mail administracion@cafim.com.ar

Todos los meses nos reunimos para debatir los temas de la actualidad que nos afectan y a partir de ello decidimos los pasos a seguir.

Beneficios para Socios

CAFIM promueve alternativas de capacitación y actualización en diferentes temáticas vinculadas a los intereses de sus socios. También facilita a socios la información necesaria para la obtención de subsidios y créditos, vinculándolos con los organismos que otorgan estos beneficios. Se encarga de gestionar convenios y vínculos entre CAFIM y distintos organismos y/o cámaras que puedan favorecer el crecimiento, beneficiando de manera directa a los socios. le brinda asesoramiento a sus socios en todo lo referente a lo comercial, legal y laboral. Además de organizar y gestionar exposiciones, rondas comerciales y eventos propios de CAFIM o donde CAFIM pueda ser parte integrante, tanto en ámbitos nacionales como internacionales. Propone y gestiona acciones de marketing que puedan favorecer a CAFIM y a sus socios.

Promociona la asociatividad entre emprendedores para la exportación de productos diseñados y fabricados en nuestro país. 

Nuestros Socios




Do Sur Percisión
Do Sur Percisión












Inca Percusión
Inca Percusión
























Grey Drums
Grey Drums